Cargador Imax B6 80W Inteligente 12v

imaxb6

Recíbelo en 48h.

B6 IMAX, cargador de múltiples funciones inteligente que se puede cargar, equilibrar, y descargar para Lion, LiPo, LiFe, Pb, NiCd y de nimh.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,40 € iva incluido

-10%

32,67 € iva incluido

Más

Descripción:

El IMAX B6 es el nuevo cargador de múltiples funciones inteligente que se puede cargar y descargar para Lion, LiPo, LiFe, Pb, NiCd y de nimh.
Incorpora supervisión de la tensión de entrada. (Protege las baterías de coche en el campo)
almacenamiento de datos hasta 5 grupos de memoria.


Imax B6 cuenta con una función de auto que controla la velocidad de carga durante la carga y descarga.
Cuenta además con un protector-limitador de tensión a la entrada del mismo, para evitar una descarga de la bateria del vehiculo, cuando cargamos nuestras baterias en el campo de vuelo, desconectando la carga cuando dicha bateria alcanza un valor minimo.
Si lo utilizamos en casa, solo necesitaremos una fuente de alimentación que sea capaz de generar entre 11V y 18V con una corriente de salida de al menos 5A.
Todos los modos de funcionamiento de este cargador se controlan a través de una comunicación bidireccional, entre el cargador y la batería para lograr la máxima seguridad. Todos los ajustes pueden ser configurados por el usuario.


Imax B6 emplea un equilibrador de células voltaje individual. No es necesario conectar un equilibrador externo para mantener el equilibrio de carga.
Dispone de equilibrado de células individuales en la descarga de la batería.
Durante el proceso de descarga un mensaje de error será indicado y el proceso será terminado automáticamente si el voltaje de cualquier sola célula es anormal.
Es capaz de cargar o balancear con corrientes que van desde los 0,1A hasta los 5A y packs de bateria que van desde el 1S hasta los 6S.
Adaptable a diferentes tipos de baterías de litio.
Existen varios métodos de la carga de baterías de litio. "Rápido" carga reduce el tiempo de carga, mientras que "storage" puede controlar el voltaje final de la batería. Este método es el mejor para el almacenamiento a largo plazo y protege la vida útil de la batería.
El sistema de sensibilidad Delta-pico, El programa de terminación de carga automática basada en el principio de la detección de tensión Delta-pico. Cuando el voltaje de la batería supera el umbral, el proceso será terminado automáticamente.


Se puede establecer el límite superior de la corriente de carga al cargar sus baterías de NiCd o NiMH. Esto es útil para las baterías de NiMH de baja impedancia y capacidad en el "AUTO" modo de carga.
La reacción química interna baterías puede hacer que la temperatura de la batería se eleve durante la carga. Si se alcanza el límite de temperatura (establecido por el usuario), se dará por terminado el proceso de carga. Esta función está disponible mediante la conexión de una sonda de temperatura opcional, que no está incluido en el cargador.


El usuario puede establecer el tiempo máximo de carga. Si el tiempo de carga supera el límite, el proceso será terminado automáticamente cuando se establece el tiempo máximo para el modo de carga.
Puede almacenar los datos de diez diferentes tipos de baterias. El usuario puede ajustar la carga / descarga parámetros para un tipo de batería en particular y "llamar" estos ajustes para cargar una batería sin necesidad de programación adicional necesaria.
Las baterías se pueden configurar para carga / descarga durante 5 ciclos si es necesario.

caracteristicas:

Controlado por microprocesador
Sistema Delta-pico de sensibilidad
Equilibrio de celdas individuales
Li-ion, LiPo y LiFe Ni-Cd y NiMH
Voltaje de entrada 11v / 18v
Carga máxima: 80W / Max de la descarga 5W
Corriente de carga: entre 0,1A y 5A
Corriente de descarga: entre 0,1A y 1A
Celdas admitidas NiMh / NiCd : entre 1 y 15
Celdas admitidas Lipo/Life/LiIon entre 1 y 6
Bateria de Plomo: entre 2V y 20V
Peso: 280 gr
Dimensiones: 133x87x34 mm
Amplia gama de corrientes de carga
Permite el almacenamiento seguro
Función de tiempo límite
Monitorización de la tensión de entrada. (Protege las baterías de sobretension)
Almacenamiento de datos hasta 5 grupos de memoria.
Voltaje de entrada 11v / 18v

Contenido de la caja:

1x Cargador IMAX B6 80W
1x Set cables
1x Manual de instrucciones

Requiere:

Fuente de alimentación CC entre 11V y 18V

Video:

Reseñas

grado 
21/11/2017

Imax

El mio se jubilo por culpa mia repito porque para mi es el mejor y mas barato que hay encantado con el tiempo de entrega

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Cargador Imax B6 80W Inteligente 12v

    Cargador Imax B6 80W Inteligente 12v

    Recíbelo en 48h.

    B6 IMAX, cargador de múltiples funciones inteligente que se puede cargar, equilibrar, y descargar para Lion, LiPo, LiFe, Pb, NiCd y de nimh.

    Accesorios

    Descargar