¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

En el vídeo un propietario dispara con su escopeta a un dron, pero es real ?

En el vídeo un propietario dispara con su escopeta a un dron, pero es real ?

Hay un montón de propietarios de viviendas que realmente han derribado drones, pero esto no se si es un poco un montaje.

El video es bastante sencillo, un dron se desplaza a baja altura a lo largo de rio con una casa al fondo, cuando aparece un hombre, corriendo hacia el aparato. Él lanza su sombrero hacia abajo y eleva una escopeta, rápidamente dispara y el dron cae.

A primera vista, todo parece ser de fiar, pero si miras mas detenidamente vas a empezar a cuestionar si es o no es real. Definitivamente, hay cuestiones que no están claras aquí.

La escena es casi demasiado perfecta. El dron parece haber despegado solo o por lo menos está volando tan bajo que está en perfecta visión de alguien que quiera hacer daño. parece un montaje.

De la escopeta se puede decir que casi seguro no es ninguna escopeta, el disparo parece no producir ningún retroceso. El destello de la toma se ve cómicamente falso, como si se hubiera añadido después del hecho. Además de eso, el dron no reacciona como si se le hubiera disparado, no hay impacto inmediato, simplemente comienza a girar y se estrella contra un árbol y luego al suelo.

En tercer lugar, y quizás lo más contundente, es la edición obvia del vídeo. No es un clip continuo, al menos hay dos y tal vez más escenas editadas.

Cuando el hombre camina por primera vez, él lanza su sombrero, está claro que tiene la cabeza descubierta en cuando se dispara el tiro, sin embargo, sólo un segundo más tarde, después del disparó de repente, él tiene su sombrero de nuevo en su cabeza, a pesar de haber andado varios metros de distancia sólo medio segundo antes.

Etiquetas: vídeo dron escopeta

2 Comentarios

    • Avatar
      Enrique Perez
      oct 27, 2016

      No es comprensible en absoluto. Este hombre no tiene derecho a dañar la propiedad ajena, incluyendo a los, simplemente porque se movía sobre su propiedad. El dron no hizo nada destructivo.

    • Avatar
      Artie Jones
      mar 9, 2020

      The signs of the reflation are inquired for the payment for the charges. The comments of the joy and topessaywriting are approved for the measurement of the field. The question is removed for all goals. Portales signed for humans. Skills are invited for the mid of the forms for all issuance of the modes for the citizens.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code